jueves, 22 de octubre de 2015

Este es mi primer mensaje en el BLOG espero que por este medio pueda contactar muchos amigos y personas interesadas en la Información geográfica y otro temas de interés. 

les cuento que soy de ibagué - Colombia una pequeña ciudad localizada  ubicada en el centro-occidente de Colombia, sobre la Cordillera Central de los Andes nací y vivo allí desde entonces, estudie en la Universidad del Tolima donde me gradue en el año 2014 como ingeniero forestal.

desde mi pre-grado me interesaron los temas geoespaciales y geográficos ya que vi una opción de trabajo en este tema, desde el inicio de mi vida profesional he realizado trabajos con SIG, y sigo educándome para ser un gran profesional y ayudar en el desarrollo de mi región.

decidí realizar la maestría en UNIGIS ya que nos permite gracias a la flexibilidad de su contenido poder trabajar y estudiar, cosa que muchos colombianos y compañeros latinoamericanos lo debemos hacer.

no duden en dejar sus comentarios espero poder ayudarles en temas relacionados al interes estaré publicando vídeos y articulos relacionados al tema de TIG´S y Forestal.

les dejo un link para que miren mi ciudad todos invitados 


No hay comentarios:

Publicar un comentario